Ideas para regalar esta Navidad

En esta época del año estamos todos igual, siempre dando vueltas a la cabeza intentando encontrar el regalo ideal para nuestros seres queridos. Siempre acabamos dudando si seremos lo suficientemente originales, si acertaremos con el regalo, si lo repetiremos,…en definitiva, acabamos con el cerebro echando humo para encontrar el regalo perfecto, jugando con el tiempo en nuestra contra cada día que pasa.

Un regalo bastante original para alguien especial es ofrecerle una experiencia única y, en Barcelona Rum Club, somos especialistas en esto.

Con este artículo pretendemos facilitaros algunas ideas para regalar un pedacito de Barcelona Rum Club a vuestros allegados:

1- Una cata de ron online

En Barcelona Rum Club hacemos catas online periódicas cada mes, la próxima, justo después de las fiestas, es nuestra cata “Descubrir el ron” del día 10 de Enero.

Estas sesiones duran aproximadamente 2 horas, se realizan por ZOOM y os enviamos a domicilio un kit con todo lo necesario para realizar la cata (ideal para regalar). 

También podéis regalar una cata online privada para una persona o grupo.

2- Una cata de ron privada

Regala una sesión de cata privada dirigida por uno de los especialistas de nuestro club.

Adaptamos la duración de la cata, tipo de rones y la cantidad de productos a degustar según las necesidades y gustos del cliente.

Las catas privadas se pueden realizar en un local en el centro de Barcelona, a domicilio o online.

Disponemos de bonos regalo imprimibles para convertir esta experiencia en un regalo físico perfecto.

3- Una plaza para una cata de ron programada

Todos los meses programamos catas periódicas en Barcelona y también online para toda España Peninsular. Podéis consultar las próximas sesiones aquí.

Podéis regalar una cata determinada o un vale para elegir una cata de las que programamos mensualmente a lo largo del año.

Para las catas regulares también disponemos de bonos regalo.

4- Un taller de coctelería con ron

En el Rum Club no solo degustamos rones, también enseñamos a hacer cócteles con nuestro destilado favorito.

Ofrecemos 4 opciones distintas de talleres de coctelería, en cada uno de los cuales aprenderemos a realizar y degustaremos 3 cócteles distintos: Tradicionales caribeños, Cócteles caribeños, Tiki Party! y Clásicos con ron.

Estos talleres pueden ser individuales, para parejas o para grupos de hasta 6 personas.

Para los talleres de coctelería con ron también disponemos de bonos regalo.

Esperamos haber ayudado con alguna de estas ideas de regalo, si queréis más información sobre alguna de ellas solo tenéis que enviarnos un mail y haremos realidad ese regalo tan especial que estáis buscando.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *