CATAS ONLINE

Organizamos catas de ron online dirigidas por los especialistas de nuestro club para que podáis disfrutar, divertiros y aprender sobre el mundo del ron sin moveros de vuestros domicilios.

Todos los meses programamos una cata online fija (podéis consultar cuando es la próxima aquí), pero también podemos organizar catas online privadas que se adapten a vuestras necesidades, ya sean para una empresa, un grupo de amigos o catas individuales 1 a 1 con uno de nuestros especialistas.

¿Qué ofrecemos en nuestras catas de ron online?

  • Un nivel de tecnicismo y contenidos adaptado a la experiencia y conocimientos del cliente.
  • Unos días antes de la cata enviamos un kit de degustación a vuestros domicilios (solo en España Peninsular) con todo lo necesario para el desarrollo de la cata (eso sí, las copas/vasos para catar los ponéis vosotros!!!).
  • Una sesión de cata guiada por Zoom.
  • Adaptamos la duración de la cata, tipo de rones y la cantidad de productos a degustar según las necesidades y gustos del cliente.
  • El precio dependerá de varios factores, como por ejemplo: cantidad de personas, cantidad de rones, tipo de rones, duración,…
Unboxing del kit de degustación para nuestras catas online

Escribidnos con vuestra idea o necesidades y nosotros nos encargaremos de llevar la experiencia Barcelona Rum Club a vuestros domicilios.