TALLERES DE COCTELERÍA

El Barcelona Rum Club nació con la intención de compartir conocimientos y disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del ron, por eso no podíamos limitarnos tan solo a degustar ron y decidimos empezar a realizar Talleres de Coctelería con Ron.

Ofrecemos diversas opciones de talleres, en cada uno de los cuales aprenderemos a realizar y degustaremos 3 cócteles diferentes realizados con este destilado.

¿Que talleres ofrecemos?

Las distintas opciones de talleres son:

1-Tradicionales caribeños

Este taller está pensado para disfrutar de los cócteles de las islas del Caribe y de la diversidad del mundo del ron. Haremos los cócteles tradicionales de Jamaica, Cuba y Martinica, colonias inglesa, española y francesa respectivamente, disfrutando de la expresividad de los rones de cada uno de esos estilos en nuestras bebidas.

Los cócteles que prepararemos son: Planter’s Punch, Daiquiri  y Ti’ Punch

2- Cócteles Caribeños

Taller ideal como continuación del anterior, un viaje para disfrutar de más cócteles populares de las islas del Caribe, esta vez de Trinidad y Tobago, Barbados y Jamaica. Cócteles de 3 colonias inglesas con tres tipos de rones muy diferentes entre si que harán las delicias de los amantes de la trilogía ron, lima y azúcar.

Los cócteles que prepararemos son: Queens Park Swizzle, Corn & Oil y Jasper’s Jamaican.

3- Tiki Party!

Para los amantes de la diversión y los cócteles exóticos. Un repaso por la historia de la Coctelería Tiki, sus secretos y sus misteriosas y potentes Rapsodias de Ron…todo un reto para los más atrevidos bebedores de ron.

Los cócteles que prepararemos son: Mai Tai, Aku Aku y Zombie.

4- Clásicos con ron

Este taller está pensado para los paladares más clásicos, porque la coctelería con ron no solo tiene que brillar en cócteles caribeños y exóticos.

En este taller disfrutaremos de los clásicos de siempre sin dejar de disfrutar de nuestro destilado favorito.

Los cócteles que prepararemos son: El Presidente, Kingston Negroni y Ron Old Fashioned.

¿Cómo funcionan los talleres?

Podéis reservar talleres de cócteles privados como regalo para alguien especial o como celebración para vuestro grupo de amigos, hacemos talleres individuales pero también para grupos de hasta 6 personas.

La duración de los talleres es de aproximadamente dos horas y podéis elegir la opción que más os guste de las cuatro expuestas anteriormente.

Para consultar disponibilidad de fechas y tarifas,solo tenéis que contactar con nosotros.