CATA ONLINE “Rum and Chocolate”

La primera cata online de 2022 la celebraremos el domingo 16 de Enero y será una cata maridaje de ron con chocolates titulada “Rum and Chocolate”, una experiencia sensorial totalmente hedonista que hará las delicias de todo entusiasta de los rones.

En esta cata disfrutaremos de 6 rones de estilos y orígenes muy variados, los cuales acompañaremos de otros tantos chocolates de la selección de Grand Crus de Valrhona.

Los rones que degustaremos son:

  • Plantation 20th Anniversary Barbados XO 
  • Ron Cartavio XO 
  • La Mauny VSOP
  • Don Q Double Cask Sherry Finish 
  • Plantation Single Cask Belize 2009 Wild Cherry Cask 
  • República del Ron Single Cask Guyana 9 años

Todos los participantes recibirán unos días antes un kit de degustación en sus domicilios con todo lo necesario para el desarrollo de la cata, eso sí, las copas/vasos para catar los ponéis vosotros!!! Hacemos envíos a toda la Península Ibérica (España y Portugal) y Islas Baleares.

El kit de degustación incluye: muestras de 3cl de los rones, plumier de chocolates de 30g, hojas de cata y carnet de socio del Rum Club.

Fecha: Domingo 16/1/2022

Hora: 18:00h

Lugar: Sesión de Cata Online por Zoom.

Requisitos técnicos: Ordenador o dispositivo (móvil, tablet,…) con buena conexión a internet.

Solo 15 plazas disponibles

¡No os quedéis sin la vuestra!

Fecha límite de inscripción: Lunes 10/1/2022*

*IMPORTANTE: Para los que queráis regalar esta cata para Navidad, os podemos facilitar un bono regalo personalizado ya que los kits de degustación no llegarán a tiempo. En caso de que queráis regalar esta cata para Reyes, la fecha máxima de reserva es el Miércoles 29/12/2021 para poder recibir los kits de degustación antes del 5 de enero. En caso de reservas posteriores a esta fecha se facilitará bono regalo personalizado y los kits se recibirán durante la semana del 10/1/2022.

Precio: Península Ibérica 60€ / Islas Baleares 70€

Info y reservas de plaza: info@barcelonarumclub.com