CATAS Y TALLERES

Nuestras Catas

En el Barcelona Rum Club programamos de forma regular todos los meses tres catas de ron distintas, enfocadas tanto a público profesional como a aficionados. Dos de ellas presenciales (una en horario de mañana y otra en horario de tarde) y la tercera es una cata online por ZOOM . Puedes consultar nuestras próximas sesiones aquí.

¿Estás buscando algo más personalizado?

En caso de que quieras algo más privado y personalizado echa un vistazo a nuestra sección de Catas Privadas. Y si definitivamente te has decidido por el mundo virtual, desde el Rum Club también estamos ofreciendo sesiones privadas de Catas Online.

Talleres de Coctelería con Ron

El Barcelona Rum Club nació con la intención de compartir conocimientos y disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del ron, por eso no podíamos limitarnos tan solo a degustar ron solo.

Ofrecemos diversas opciones Talleres de Coctelería con Ron como base, para aprender a hacer y degustar cócteles tradicionales y/o clásicos realizados con este destilado.

¿Te gustaría regalar una experiencia?

Te ofrecemos la posibilidad de regalar la experiencia Barcelona Rum Club que elijas para celebrar un cumpleaños, navidad,…Disponemos de Bonos Regalo totalmente personalizables, para hacer realidad ese regalo tan especial, tal y como lo habías imaginado.